¿Qué es Au Pair U.S.A?

¿Imaginaste alguna vez estudiar en Estados Unidos? Ahora es tu oportunidad!

Au Pair U.S.A. es un programa de Intercambio Cultural que permite a miles de jóvenes Bolivianos viajar a Estados Unidos para Estudiar y Trabajar conociendo de primera mano la cultura Americana.

La participante Au Pair forma parte de una familia americana, perfecciona el idioma, estudia con un bono educativo de 500$, cuida niños a cambio de alojamiento, comida y, la propina de la familia de acogida de 780$ mensuales.

Cuando tu estadía termine regresaras a Bolivia con cientos de momentos inolvidables, el manejo del idioma inglés, certificados de estudio de los cursos que realizaste y la seguridad de haber madurado en tiempo récord! Entonces, qué estas esperando? Aplica ya!

¿Qué necesito?

Muchas ganas de conocer los Estados Unidos, Ser estudiante o egresado, estar entre 18 a 26 años y, sobre todo el gusto por trabajar con niños!

¿Cómo Aplico?

El primer paso es contactarnos, pues nosotros Educultura Exchange Services S.R.L nos encargaremos de organizar tu viaje, buscaremos la familia Americana adecuada para ti, te capacitaremos con la obtención de la Visa y, te proporcionaremos una asesoría constante antes y durante tu estadía en Estados Unidos!


 

¿Qué es Caregiver?

Trabaja en Canadá y obtén la Residencia Canadiense!

Caregiver es un programa de trabajo para el País de Canadá que permite a miles de jóvenes Bolivianos migrar a este país.

La participante Caregiver vive con una familia Canadiense, perfecciona el idioma, cuida niños o personas de la tercera edad percibiendo una mensualidad de 1500 $ aproximado. Las horas extras y días feriados son remunerados. Además que realizaras aportes de jubilación y acceder a residencia Canadiense!

¿Qué necesito?

Muchas ganas de conocer Canadá, Ser ex-Au Pair o enfermera, estar entre 18 a 35 años, inglés Intermedio o avanzado y, ser independiente y Responsable!

¿Cómo Aplico?

El primer paso es contactarnos, pues nosotros Educultura Exchange Services S.R.L nos encargaremos de organizar tu viaje, buscaremos la familia Canadiense adecuada para ti, te capacitaremos con la obtención de la Visa y, te proporcionaremos una asesoría constante antes y durante tu estadía en Canadá!


 

¿Qué es Au Pair China?

¿Imaginaste alguna vez conocer la Muralla China!

Au Pair a China es un programa de Intercambio Cultural que facilita a muchos jóvenes Bolivianos conocer la exótica cultura China, aprender su idioma, ser el tutor de lengua del niño/a de la familia China a cambio de alojamiento, comida y propina de 1500 yuanes.

Au Pair a China es ideal para jóvenes que buscan Estudiar el idioma Chino Mandarin, pues tendrán los cursos totalmente gratuitos, además de conocer su cultura milenaria, su avance tecnológico y, hasta la oportunidad de hacer negocios en la China! Todo dependerá de ti!

China espera por ti! Aplica ya!

¿Qué necesito?

Tener muchas ganas de aprender de la cultura China, estar entre 18 a 30 años y, sobre todo el gusto por trabajar con niños!

¿Cómo Aplico?

El primer paso es contactarnos, pues nosotros Educultura Exchange Services S.R.L nos encargaremos de organizar tu viaje, buscaremos la familia China ideal para ti, te capacitaremos con la obtención del Visado y, te proporcionaremos una asesoría constante antes y durante tu estadía en este país Asiático!


 

¿Qué es Work & Travel U.S.A.?

Gana Experiencia Laboral en Estados Unidos

Trabajar y vivir en Estados Unidos es una aventura sin fin! Debido a sus lugares maravillosos, la playa, la nieve, sus grandes ciudades, es una oportunidad de hacer tus sueños realidad!

Work &Travel U.S.A es un programa de Intercambio Cultural que permite a Jóvenes Bolivianos viajar a Estados Unidos con un contrato de trabajo, al mismo tiempo que te permite hacer turismo.

Work &Travel U.S.A Te permite Trabajar en prestigiosas compañías americanas (Restaurantes, Hoteles y Parques Temáticos) en áreas de servicios generando un ingreso de 5 a 15$ la hora de trabajo. Asimismo podrás conocer lugares turísticos de este maravilloso país!

Cuando termine tu estadía, regresaras a Bolivia con miles de recuerdos inolvidables, el manejo del idioma inglés y, certificado trabajo a nivel Internacional! Qué estas esperando? Aplica ya!

¿Qué necesito?

Muchas ganas de conocer los Estados Unidos, Ser estudiante o egresado, estar entre 18 a 30 años, inglés Intermedio y, sobre todo ser Independiente y responsable!

¿Cómo Aplico?

El primer paso es contactarnos, pues nosotros Educultura Exchange Services S.R.L nos encargaremos de organizar tu viaje, buscaremos la Empresa Americana adecuada para ti, te capacitaremos con la obtención de la Visa y, te proporcionaremos una asesoría constante antes y durante tu estadía en Estados Unidos!


 

¿Viajaste con la visa J-1?

Ahora puedes obtener una devolución de impuestos!

Vivir en los Estados Unidos Conlleva obligaciones como el pago de impuestos. Este trámite puede ser muy confuso para cualquier persona así que nosotros te podemos asesorar con ello! Pues mantendremos un registro limpio de tus pagos y además te ayudaremos a recuperar los impuestos que pagaste durante tu estadía en Estados Unidos! Contamos con un equipo de expertos que harán el proceso rápido y sin complicaciones! Contáctanos!


 

VISA Turista

Estados Unidos es un hermoso destino a visitar!

Imagínate caminar por esas grandes ciudades como New York o Los Angeles, visitar la estatua de la libertad o Hollywood! llenas de vida y con actividades para todo gusto!

Tal vez que te parece visitar ciudades alucinantes como Las Vegas en la que “casi” todo es posible! o Parques Temáticos como las de Disney en Florida!

O simplemente relajarte en las aguas cálidas de las playas de Miami!

No esperes más aplica a la visa de Turista y has tu sueno realidad!

     

Datos de Contacto

Dirección

Jordan No. 681 Edificio Ferrufino Primer Piso Of. 4, Cochabamba - Bolivia

Correo electrónico

info@educultura.com.bo

Llamenos al

+591 4 4541273 - +591 75464351

Horario de atención

Lunes - Viernes : 08:30 Am - 07:00 Pm

PREGUNTALE A UN ASESOR

Llena el formulario y nosotros nos contactaremos contigo!

Arriba