¿Quiénes somos?

Educultura Exchange Services S.R.L. es una empresa legalmente establecida en Bolivia el año 2011 por la Mgr. Jaquelin Arteaga Orellana. Cuenta con una amplia gama de servicios especializados para el desarrollo personal y competencia profesional.

Educultura S.R.L. cree firmemente, que experimentar la cultura, estudio y trabajo en el exterior transforma la vida. Ya que abre la mente de las personas ampliando sus conocimientos, destrezas y el entendimiento necesario para crear un mundo más unido, globalizado y con más oportunidades para la juventud Boliviana.


Nuetros Valores

  • Responsabilidad:
  • Somos responsables en el proceso de los programas, el destino el cual tendrán los estudiantes, las familias anfitrionas y por sobre todo con su bienestar

  • Compromiso:
  • Nuestro compromiso con todos los postulantes es ofrecerles una experiencia única y fructífera para su vida personal y profesional

  • Empatía:
  • Buscamos siempre entender la realidad actual del postulante y ayudarlo a cumplir un sueño.

¿Qué hacemos?

En Educultura somos un equipo que enfoca sus acciones en conseguir el éxito del cliente. Se prepara a los estudiantes de Intercambio Cultural para que actúen como ciudadanos responsables del mundo, cultivando la empatía, tolerancia, entendimiento entre los pueblos.


Visión

Ser la empresa líder en Bolivia, en brindar oportunidades de superación integral, calidad de vida y experiencia internacional a través de Programas de Intercambio Cultural y pasantías.


Misión

Brindar oportunidades de superación integral impulsando el aprendizaje de un idioma extranjero a la juventud boliviana, a través de programas de intercambio cultural y pasantías en el exterior; logrando en los participantes una experiencia agradable y fructífera durante su estadía.